miércoles, 2 de enero de 2013

2013

Año nuevo, vida nueva. Tómate estas primeras páginas de tus 365 para reflexionar y analizar quién debería borrarse de tu vida, añadirse, o simplemente seguir ahí. Miles de momentos nuevos te esperan, tú decides con quién vivirlos... Tú decides si te merece la pena seguir teniendo a determinadas personas, aquellas que te han demostrado mucho de boca pero poco de acciones, aquellas que, aún así, en un día pueden borrar todo lo demostrado. Sí, aquellas que las quieres tener en tu vida siempre, pero que no se lo merecen.

En este dosmiltrece he propuesto borrar a esas personas, y seguir caminando firme con aquellas que me hacen sonreir día a día. Me duela o no me duela. Me he propuesto mirar para el futuro, en vez de tanto vivir del presente, no guiarme tanto de los impulsos, tener siempre en cuenta las opiniones de la gente que me quiere.. que al fín y al cabo, ellos siempre van a mirar para mí bien. Pensar antes de hacer las cosas, ir despacio en todos los aspectos, sonreir al pasado, mirar para el futuro. Siempre mirando al futuro... Yo este dosmiltrece simplemente, quiero dejar el pasado zanjado de una puta vez ¿ es tanto pedir ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario