miércoles, 23 de enero de 2013

Límite

Me dijiste en el oído que el esperar era tu especialidad.. Es curioso, pero hasta el último momento te sientes la persona más segura del mundo, la chica más afortunada, la más confiada, pero cuando llega la hora de la verdad.. Eres la más débil, y solo tienes ganas de llorar. Ni pensar, ni comparar, ni reflexionar, ni pollas.. Nadie sabe qué es lo que quiere, cuando lo quiere, nadie tiene claros sus sentimientos. Tú no eres la que te tienes que convencer que quieres a alguien, simplemente surge. El mundo gira y nosotros nos enamoramos, o eso creo.. Sigo esperando ese límite de no querer más, de pensar en una sola persona, de querer tenerte en brazos toda la vida.. Mientras tanto, el pasado se revuelve en mi memoria mofándose de mi ignorancia, y no me queda más que llorar, y ser tú mi consuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario